Nivel debutantes

Clases con una metodología especialmente diseñada para poder iniciarte con una progresión adecuada y segura, tanto en el deporte del esquí alpino como en el del snowboard.

Nivel intermedio

El método estructurado que te ofrecemos en nuestra escuela te da la garantía de una continuidad en la mejora de tu técnica.


Nivel avanzado

Te ofrecemos ejercicios adaptados específicamente para la mejora de tu nivel técnico, donde se estimulará tu motivación para poder alcanzar un nivel alto en tu técnica, tanto de esquí alpino como de snowboard.

Nivel tecnificación

Contamos entre nuestros profesores/as con entrenadores/as que pueden ayudarte a superar con éxito pruebas específicas, como el acceso a cursos de técnico deportivo, etc...

Personal day

Se trata de la posibilidad de tener durante una jornada completa un profesor/ra a tu disponibilidad, que te ayudará desde la elección de tu materia, a descubrirte los rincones más secretos de este centro de esquí.

Freeride

Clases exclusivas para niveles ya avanzados donde se trabaja concretamente el dominio del esquí alpino o el snowboard, sobre nieve no tratada ( fuera pistas).