Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Oferta para la primera clase particular del día: 25 €!

Reserva ya!!

Bienvenidos a la web de la Escola d'esquí i snowboard l'Orri !!.

Quienes somos

Esta escuela ubicada en la estación de esquí de Port Ainé ofrece a todos los aficionados al mundo de la nieve que visiten la pirenaica comarca del Pallars Sobirà, la oportunidad de aprender y mejorar su técnica de esquí alpino i snowboard con el método más efectivo, seguro y atractivo.

Un equipo de profesionales dedicados única y exclusivamente a la enseñanza deportiva, y más concretamente a los deportes relacionados directamente con la naturaleza, harán de su visita a este centro de esquí, una experiencia inolvidable, además de lograr incrementar su nivel de esquí y/o snowboard de forma notable.

Nuestro experimentado método cuenta con la garantía de nuestro equipo de profesores y entrenadores, todos ellos formados y titulados en sus respectivas disciplinas tal y como señala el CSD, así como con el reconocimiento oficial de FCG, empresa gestora del centro de esquí.

Nuestras Clases

Trabaja con nosotros

Contáctanos

Fórmate con nosotros

Contáctanos